Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Directiva y referentes de Santiago Wanderers confían en revertir estadía en la Primera B

Los porteños confían que el día viernes podrían sellar su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Directiva y referentes de Santiago Wanderers confían en revertir estadía en la Primera B

Santiago Wanderers. Foto: Santiago Wanderers

Santiago Wanderers atraviesa un delicado momento pues en los próximos días se podría definir si sigue o no en el torneo de la Primera B.

Desde el elenco porteño confían poder volver a la primera división tras las reuniones que han mantenido con distintos directivos del fútbol chileno.

Hoy en una conferencia de prensa en la que asistieron directivos, cuerpo técnico, jugadores e ídolos de la institución aseguraron que confían en poder volver a la máxima categoría.

Rafael González, presidente del club aseguró que ha mantenido contacto con los presidentes de clubes grandes para sellar su retorno a Primera. "Me he comunicado con varios presidentes, entre ellos los de Colo Colo y la UC. La ANFP está haciendo gestiones que se encaminan a buscar entendimiento y a obtener una correcta solución".

En tanto, el capitán del cuadro porteño, Mauricio Viana aseguró que la gente está expectante. "Wanderers es el club más apasionado del fútbol chileno. Volver a primera división sería un bálsamo tremendo de alegría para todos los caturros".

X