Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Desde la U acusaron "repentinas exigencias incomprensibles e inviables" por salida de Soteldo

Carlos Heller reveló cuáles fueron los problemas en la negociación.

Desde la U acusaron 'repentinas exigencias incomprensibles e inviables' por salida de Soteldo

Carlos Heller. Foto: Agencia Uno

El Presidente de Azul Azul, Carlos Heller, profundizó en torno al fracaso en la permanencia de Yeferson Soteldo en la U, quien seguramente partirá a Brasil, específicamente al Santos que dirige Jorge Sampaoli.

De acuerdo al timonel de la concesionaria que maneja los destinos del elenco estudiantil, el club "hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos  para tener cuanto antes al jugador e incorporarlo al trabajo de la pretemporada. Sin embargo, anoche nuestra gerencia deportiva vía correo electrónico le informó a la dirigencia de Huachipato que Universidad de Chile ponía término a dichas conversaciones, después de agotar todas las instancias de negociaciones con las diferentes partes competentes en esta transferencia".

Heller detalló que con los representantes de Soteldo "hubo acuerdo total en diferentes momentos de la negociación para sellar su continuidad. Sin embargo, repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra constantemente dichos acuerdos aceptados por las partes".

El presidente añadió que tras esto, Huachipato les comunicó haber recibido ofertas desde el extranjero, las que estaban evaluando.

Recordemos que hace algunas semanas se había aseverado que Soteldo estaba confirmado en los azules, hasta estos últimos días en donde no se presentó a la pretemporada.

X