Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Deportes La Serena y Cobreloa oficializan al mismo jugador como su nuevo refuerzo

Los loinos lo hicieron dos semanas después que el elenco "papayero".

Deportes La Serena y Cobreloa oficializan al mismo jugador como su nuevo refuerzo

Christopher Díaz. Foto:

Insólito. El jugador de Curicó Unido, Cristopher Díaz fue oficializado como el nuevo refuerzo de dos elencos nacionales en menos de dos semanas de diferencia.

Deportes La Serena y Cobreloa le dieron la bienvenida al volante en sus redes sociales y todavía no está claro en que club de la Primera B finalmente firmará para esta temporada. 

Los "papayeros" formalizaron la llegada de Díaz el pasado 19 de diciembre, y este miércoles, fueron los mineros quienes comunicaron la incorporación del futbolista en Twitter: "Nueva incorporación. Christopher Díaz, lateral derecho de 23 años, es la nueva contratación de Cobreloa. Bienvenido Zorro".

Debido a lo anterior, el técnico de La Serena, Luis Marcoleta, habló con ADN Deportes. "A veces los asesores no son los más correctos, ya que nos dieron su palabra de firmar un contrato. A La Serena tienen que venir los jugadores que quieran venir, quien tenga alguna aprehensión es mejor que no vengan y se queden donde ellos estimen conveniente", fue la tajante conclusión del DT.

Aún no hay claridad qué sucederá con el caso de Díaz, aunque desde Calama aseguran que en los próximos días se presentará al equipo para realizarse los exámenes médicos. 

 

X