Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Deportes Iquique desafiará con esta formación el poderío de Gremio en la Libertadores

Los Dragones Celestes saldrán al Arena do Gremio con un marcado 4-5-1.

Deportes Iquique desafiará con esta formación el poderío de Gremio en la Libertadores

Matías Riquero será titular ante los brasileños. Foto: Agencia Uno

"Para nosotros es un partido muy importante, porque Gremio es un equipo reconocido a nivel mundial, nosotros somos un equipo muy joven en la Copa. Es un orgullo estar representando a nuestra región y trararemos de ser un buen rival de Gremio".

Las palabras fueron de Jaime Vera, el técnico de Deportes Iquique que este martes enfrenta al equipo brasileño, desde las 21:45 horas, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El "Pillo" dijo que tienen "todas las preocupaciones" y tomaron "todas las precauciones" para no pasar sorpresas en el Arena do Gremio.

"Venimos con mucha ilusión y esperemos que nos salga, lo que hemos visto después del partido del Zamora, es que es un equipo muy tranquilo, que tiene la pelota, que no se desespera y que aprovecha sus momentos muy bien", repasó el volante de los Dragones Celestes Luis Gonzalo Bustamante.


 

El mediocampista reconoció que "no somos favoritos", aunque afirmó que "en el torneo nuestro (Clausura), a pesar de ser punteros siempre vamos corriendo de atrás... y hasta ahora nos ha ido bien".

Así, Deportes Iquique alineará con Brayan Cortés en el arco; Enzo Guerrero, Hernán López, Mauricio Zenteno y Tomás Charles, en defensa.

El mediocampo estará compuesto por Matías Riquero, Rafael Caroca, Misael Dávila, Diego Torres y el propio Bustamante. Y en delantera, Álvaro Ramos.

X