Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Del fútbol al Gobierno: Los tres nombres designados como subsecretarios por Sebastián Piñera

Juan José Ossa, Juan Carlos Silva y Francisco Moreno ocuparán cargos públicos a partir de marzo.

Del fútbol al Gobierno: Los tres nombres designados como subsecretarios por Sebastián Piñera

Sebastián Piñera . Foto: Agencia Uno

Juan José Ossa, Juan Carlos Silva y Francisco Moreno tienen algo en común: todos están ligados al mundo del fútbol y fueron designados este miércoles como subsecretarios para el próximo gobierno de Sebastián Piñera.

Ossa, abogado de la Pontificia Universidad Católica, estará ligado a la Subsecretaría de Justicia. El profesor de Derecho Civil de la PUC es miembro del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

A su vez, Silva, quien también egresó como abogado de la UC y cuenta con una maestría en leyes en la Universidad de California, se desempeñó como vicepresidente de Deportes Iquique y forma parte del directorio de la ANFP. No obstante, deberá dejar su cupo en el directorio antes del 11 de marzo para asumir como subsecretario de las Culturas y de las Artes.

Por otro lado, Moreno, vicepresidente de San Marcos de Arica y representante ante el Consejo de Presidentes, ocupará la subsecretaría de Hacienda tras haber trabajado en esa misma área como Coordinador Legislativo en el primer gobierno de Piñera.


Juan José Ossa, Juan Carlos Silva y Francisco Moreno
X