Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

De líderes a colistas: El difícil momento de los Warriors con 5 victorias en 25 partidos

Los Knicks ganaron de visita por 122-124 y sepulta a equipo que ha ganado 3 veces el anillo en los últimos 5 años.

De líderes a colistas: El difícil momento de los Warriors con 5 victorias en 25 partidos

Stephen Curry. Foto: Getty images

Lamentable. Sin Curry, sin Durant, sin Klay Thompson, los Warriors están viviendo su peor año en mucho tiempo, figurando como últimos de la tabla de la conferencia del oeste. Recordemos quehabían dominado la NBA los últimos 5 años, ganando el anillo en las Finales del 2014-15, 2016-17 y 2017-18, todas contra Cleveland.

Ahora, los New York Knicks, quienes son el peor equipo de la actual liga de baloncesto, les ganó en su propia casa en un apretado encuentro que terminó 122-124.

El Coach de los Golden, Steve Kerr, declaró que "hemos estado jugando más partidos que otros equipos, incluso había comentado que necesitábamos tomarnos un año sabático, irnos a Italia y beber vino".

¿Qué deparará el destino para el equipo? Lo cierto es que Klay Thompson ya está volviendo a entrenar de a poco, Stephen Curry está fuera indefinidamente por lesión y Durant partió a los Nets para unir fuerzas con Kyrie Irving.

Contrariamente, LeBron James sigue brillando junto a Howard y Davis en Los Lakers, el equipo angelino tiene todo para convertirse en los nuevos campeones y se enfrentarán mañana 13 de diciembre a un equipo querido para el King: los Miami Heat.

X