Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

De la final de la Champions a la cesantía: Pochettino fue despedido de Tottenham Hotspur

Las disputas con el titular de los Spurs, Daniel Levy, y los malos resultados llevaron al final del ciclo del argentino.

De la final de la Champions a la cesantía: Pochettino fue despedido de Tottenham Hotspur

Mauricio Pochettino. Foto: Getty Images

Lo acaban de despedir y ya suena su reemplazante. El Tottenham Hotspur anunció el despido del entrenador argentino Mauricio Pochettino, con quien llegaron a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019 hace poco más de cinco meses.

Las diferencias con el titular de los Spurs, Daniel Levy, y los malos resultados del equipo en la Premier League (marchan 14° y a 20 unidades del líder Liverpool), la humillante goleada que sufrieron en la Champions ante Bayern Munich, cerraron su ciclo.

Informa el diario inglés The Telegraph que Pochettino recibirá más de 16 millones de dólares como indemnización y que el conjunto londinense ya tiene a un favorito para que asuma la banca técnica, un viejo conocido de la Liga Premier del fútbol británico.

El principal candidato es el entrenador portugués José Mourinho, quien no ha vuelto a dirigir desde su salida del Manchester United donde estaba el delantero Alexis Sánchez. El luso ya expresó que admira el perfil de los Spurs y al capitán Harry Keane.

X