Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

David Pizarro y expulsiones en Universidad de Chile: "Yo dentro del camarín lo espero mejorar"

El "Fantasista" terminó molesto con el impacto de las tarjetas rojas de Espinoza y Jara. "Este equipo está para otras cosas", lanzó.

David Pizarro y expulsiones en Universidad de Chile: 'Yo dentro del camarín lo espero mejorar'

David Pizarro redebutó en la U. Foto: Agencia Uno

Era esperado su debut tras 16 años fuera de Universidad de Chile. Y, sin duda, David Pizarro no lo recordará de buena manera. No por su culpa, sino por el resultado (2-0 ante Deportes Iquique) y con Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara expulsados.

"Es lamentable, porque cuando quedas con 9 se complica todo. Es un partido distinto y eso no puede ocurrir. Yo dentro del camarín lo espero mejorar", advirtió.

En ese sentido, el "Fantasista" sostuvo que "somos un equipo totalmente diferente, pero mejoraremos. Con nueve jugadores se degenera todo".

"Los primeros 15' eran muy buenos, porque era lo que veníamos a buscar. Estamos en búsqueda de una identidad. No somos favoritos, pero tenemos que buscarlo para pelear el campeonato", afirmó, agregando que "este equipo está para otras cosas; sólo es el inicio y estoy convencido que haremos un buen torneo".

"Si queremos ser favoritos, tenemos que intentarlo domingo a domingo. Lo seguiremos intentando. Pero con 9 es difícil", concluyó.

X