Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

David Pizarro por Caputto en la U: "Hay dos posibilidades, sales de esta o te quemas"

El volante también habló de la selección chilena y de la tragedia del derrumbe en Valparaíso.

David Pizarro por Caputto en la U: 'Hay dos posibilidades, sales de esta o te quemas'

David Pizarro. Foto: Agencia Uno

David Pizarro habló sobre el presente de Universidad de Chile y su complicada situación en la tabla de colocaciones.

En conversación con Los Tenores, el exvolante aseguró que sus dichos sobre volver a jugar en la U este semestre pasaron por una conversación con Johnny Herrera. "Tenemos una muy bonita relación. Hace tres meses me mandó un mensaje pero yo estaba en otra. No significa que sea el héroe y vaya a salvar esto. Si dije que estaba disponible, es porque lo sentía del corazón. Pero creo que la falta de tranquilidad que tiene la Universidad de Chile, marca mucho la diferencia".

Pensando en mejorar la situación de la tabla de colocaciones, el exFiorentina pretende que Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg puedan ayudar a conseguir buenos resultados. "Espero que con el trabajo de Polaco y de Vargas puedan solucionar los problemas. Con cabeza de ellos, porque si solo van a tener que sentarse en un directorio, ahí se hace complejo".

Sobre el desafío de Hernán Caputto en la banca, Pizarro cree que jugará un desafío importante. "Hay dos posibilidades, sales de esta o te quemas. Es un técnico que se trajo para hacer el trabajo de la formación y terminó llegando al primer equipo. Lo que necesita la U es compactarse y darle para adelante".

Sobre la selección chilena y un eventual retorno de Claudio Bravo, Pizarro aseguró que debe volver pero con metas claras. "Si están todas las cosas para que vuelva, lo debe hacer. Pero debe sincerarse con que hambre se quiere presentar nuevamente. Esta generación consiguió dos y por ahí el jugador cree que tocó techo. Una pequeña reunión y se resuelve todo ahí".

Tras la tragedia del derrumbe en Valparaíso, el porteño dedicó emotivas palabras y respaldó la labor del alcalde Jorge Sharp. "En Valparaíso suceden siempre estas cosas. Me gusta mucho la gestión que ha hecho Sharp. Sobre todo por lo que el puerto le entrega al estado y el estado no le entrega nada al puerto. Es la lucha que tiene el alcalde, en la cual soy fiel a apoyarle".

X