Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Dan a conocer los cinco fichajes estrellas que quiere Conte para reforzar al Inter de Milán

El técnico italiano quiere dar el golpe en la Champions League con estos futbolistas.

Dan a conocer los cinco fichajes estrellas que quiere Conte para reforzar al Inter de Milán

Antonio Conte . Foto:

Desde España dieron a conocer cuáles son los cinco fichajes que le quitan el sueño al técnico Antonio Conte para el Inter de Milán, a quienes habría pedido como petición expresa para el mercado de fichajes de enero.

Y para sorpresa de muchos, Alexis Sánchez no se encuentra en el quinteto, pese a que diversos medios a nivel mundial han señalado que Conte quiere como de lugar al chileno en su equipo.

ESTOS SON LOS CINCO FUTBOLISTAS SEÑALADOS POR AS

Diego Godín: Es un secreto a voces que el central uruguayo será el próximo comandante de la zaga "nerazurri". El DT italiano contaría de esta forma con un central de experiencia para Champions.

Nicoló Barella: Ha sido una de las sensaciones del Cagliari y de la Serie A. Su juventud y descaro convencen al club y al estratego. Es uno de los nombres que más suenan para el Inter. 

Mateo Kovacic: Es la amyor petición de Conte. El croata es muy del gusto del técnico del Chelsea. El Madrid necesita hacer caja y verían con buenos ojos la salida del futbolista al cuadro italiano.

Lucas Vasquez: Los fichajes del Madrid pueden hacer que el extremo se vaya del Bernabeú. El Inter busca en el mercado un jugador con desborde y desequilibrio.

Xhaka: Otra de las peticiones expresas del técnico. El suizo desea emigrar del  Arsenal y los medios itialianos ya lo ponen como fijo en el cuadro de Conte. 

 

 

X