Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Curicó le empata a la U en el último minuto y lo deja penúltimo

Los azules no pueden ganar en el torneo nacional.

Curicó le empata a la U en el último minuto y lo deja penúltimo

Johnny Herrera. Foto: Agencia Uno

Curicó Unido le arrebató un empate a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en partido válido por la novena fecha del torneo.

Desde el inicio, el duelo se planteó abierto por ambas escuadras, con muchas llegadas en ataque y mucha desidia en defensa. El primero en aprovechar esos flancos fue Nicolás Oroz (18’), quien penetró con balón dominado al área y batió a Jorge Deschamps sin mayor resistencia.

La respuesta de los pupilos de Dalcio Giovagnoli no se hizo esperar. Primero Carlos Cisternas probó a Johnny Herrera desde 25 metros, pero el balón dio en el travesaño. Pero en la siguiente, Carlos Espinosa (23’) se encontró desmarcado y anotó el empate transitorio a piacere.


 

En el complemento, apareció una de las apuestas de Alfredo Arias: Leandro Benegas (55’), pero los festejos azules fueron ahogados por Héber García (60’), quien sorprendió a Herrera mal parado y le encajó un balón bombeado al arco.

La guerra de goles continuó a través de Matías Rodríguez (71’), quien sigue aumentando su racha goleadora con los azules. Sin embargo, Giovagnoli puso todas sus fichas en ataque y ordenó el ingreso de Gabriel Vargas y Sebastián Jaime.

La apuesta le trajo resultados en la agonía del partido, cuando Mauro Quiroga (90’) irrumpe vestido de centrodelantero y batió a Herrera con un potente cabezazo.

Con el empate, la U se instala en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Curicó se ubica en la 12° posición.


 

X