Escucha ahora

Salva la Tierra


Publicidad

Cristian Garin entró directo al Masters 1000 de París-Bercy

El tenista número uno del país dirá presente en el último torneo de esta categoría en la temporada 2019.

Cristian Garin entró directo al Masters 1000 de París-Bercy

Cristian Garín . Foto:

AS Chile 

Un gran reconocimiento a su año tenístico sumó Cristian Garin (34 ATP). El número uno del tenis chileno figura en el listado preliminar de participantes para el Masters 1000 de París - Bercy, torneo que se disputará en Francia a fines de octubre.

Es el último Masters 1000 de la temporada, en el que se terminan de definir las ocho plazas para el torneo de maestros, que se llevará a cabo en Londres.

Su actual ranking le permite al deportista nacional entrar directo al cuadro principal, sin la necesidad de pasar por la ronda clasificatoria, en el que destacan las participaciones del número uno del mundo Novak Dojokovic, seguido de Rafael Nadal (2°) y Roger Federer (3°).

Además, en la disputa estarán el ruso Daniil Medvedev, finalista en el último Abierto de Estados Unidos, y el alemán Alexander Zverev y griego Stefanos Tsitsipas, además de Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú.

En tanto, Nicolás Jarry. actual 74 del mundo, deberá jugar la qualy si quiere disputar el cuadro principal del torneo junto con Garin.

X