Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Cristian Garin eliminado en singles y dobles del torneo 250 de Bastad

Por su parte, Nicolás Jarry pasó a cuartos de final del certamen y enfrentará al francés Jeremy Chardy

Cristian Garin eliminado en singles y dobles del torneo 250 de Bastad

Cristian Garin. Foto: Agencia Uno

El tenista nacional Cristian Garin (37° en el ranking ATP) tuvo su debut y despedida en singles y dobles en los octavos de final del torneo 250 de Bastad en la arcilla de Suecia.

Tras una hora y 34 minutos de partido, "Gago" cayó ante el francés Jeremy Chardy (80°) en dos sets por un marcador de doble 6-4.

En el primer set, el chileno tuvo problemas para sostener su servicio, hasta que el europeo logró quebrarle en el tercer turno y desde ahí Garin no tuvo chances de remontar y así, Chardy venció por 6-4.

En el segundo parcial, "Gago" tuvo un gran comienzo, donde logró romper el servicio de inmediato. El tenista nacional se puso 3-0 arriba. Pero no logró sostener la ventaja. Cedió dos veces su saque y luego perdió cinco juegos consecutivos. Nuevamente, Chardy no tuvo problemas para imponerse por 6-4.

Pero eso no fue todo para Garin. El chileno también cayó en dobles junto a su compañero, el español, David Vega Hernández (106°). Ambos perdieron ante la dupla de argentinos, Federico Delbonis (135°) y Horacio Zeballos (12°), por 5-7 y 6-7(3) en un partido que duró una hora y 38 minutos.

 

 

 

X