Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Coquimbo Unido se coronó campeón del Clausura en Primera B tras vencer a Curicó Unido

Los ganadores ya están mentalizados en el ascenso. Incluso, uno de ellos, Gamadiel García expresó que "da lo mismo haber ganado títulos si no sirven de nada".

Coquimbo Unido se coronó campeón del Clausura en Primera B tras vencer a Curicó Unido
Luego de derrotar por 2-1 a Curicó Unido como local, Coquimbo Unido se convirtió en campeón del Torneo de Clausura de la Primera B.

En un partido transmitido por ADN Deportes, los piratas aseguraron un cupo en la liguilla postemporada, que va a determinar al Subcampeón y segundo ascenso a Primera.

En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, aseguraron el título con las anotaciones de Gamadiel García (3’) y Christian Ledesma (57’), mientras que el gol de Curicó fue anotado por Felipe Rojas (25’).

"Vamos a dar la pelea hasta el último, dimos el primer paso y ahora vamos por el siguiente", declaró Ledesma a ADN Deportes.

"Pudimos ganar un partido bastante difícil" pero "dimos el primer paso que era salir campeón del Clausura, y desde mañana ya estaremos mentalizados para lo que se viene", sostuvo el paraguayo.

A su turno, Gamadiel García expresó que la prioridad es el ascenso, por lo que restó importancia al título obtenido este domingo.

"No vine a Coquimbo a ser campeón, vine a subir a Primera División. Me da lo mismo haber ganado títulos si no sirven de nada, esas medallas se quedan colgadas en la calle como un bonito recuerdo pero no sirven de nada, hay cosas más importantes", dijo.
X