Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Coquimbo Unido, con doblete de Pinilla, derrotó a Curicó Unido

El exdelantero de la U se fue la figura del 'barbón' ante los 'torteros'.

Coquimbo Unido, con doblete de Pinilla, derrotó a Curicó Unido

Mauricio Pinilla. Foto: Agencia Uno

Continuando con la jornada sabatina del fútbol chileno, Coquimbo Unido derrotó en un intenso partido a Curicó Unido en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso con gran actuación de Mauricio Pinilla, quien se matriculó con un doblete.

El partido comenzó favorable para los 'torteros', esto cuando Diego Viera (25') aprovechara una buena jugada para marcar el 1-0 y silenciar el recinto deportivo de la región de Coquimbo.

Sin embargo, Pinilla (27' y 28') se encargó de dar vuelta todo en tan solo dos minutos. Esto porque el exariete de la Universidad de Chile aprovechó dos buenos centros para desatar la algarbía coquimbana y dejar definitivamente los puntos en Coquimbo.

Con la victoria, los 'piratas' se metieron en la zona de clasificación para Copa Sudamericana 2020 en la sexta plaza con 26 puntos a la espera de lo que haga Palestino este domingo. Por su parte Curicó Unido cortó su racha y se estancó en la octava posición con 25 unidades.

En la próxima fecha Coquimbo Unido visitará a Everton de Viña del Mar, mientras que Curicó Unido recibirá en La Granja al Audax Italiano.

X