Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Consejo de Presidentes en ANFP: Revisa algunos de los detalles claves que se han zanjado en Quilín

Desde el ente rector del fútbol chileno hacen un consejo de presidentes extraordinario.

Consejo de Presidentes en ANFP: Revisa algunos de los detalles claves que se han zanjado en Quilín

Consejo de Presidentes. Foto: Agencia Uno

A esta hora, se realiza una reunión clave en la ANFP para poder definir la continuidad del fútbol chileno tras la pausa que arrastra hace un mes.

Algunos de los detalles que se evaluaron en medio de las reuniones, según información de ADN Deportes

¡No se juega en Argentina!

Pese a que surgió la información de que estaba la alternativa de que algunos partidos se fueran a disputar en Argentina, durante el consejo descartaron de lleno esa opción, rechazando la posibilidad de terminar el torneo en suelo trasandino.

¿Streaming invadido?

Ante el retraso de algunos directivos a la reunión, se optó por realizar un Streaming interno con aquellos representantes de clubes que aún no llegaban. Sin embargo se desató el nervio cuándo se dieron cuenta que había más gente conectada que la que debería haber. Ahí dieron por finalizada la transmisión.

¡Calendario sellado!

Desde la ANFP ya definieron un plazo para el retorno del fútbol chileno. Esta sería el fin de semana del 23 y 24 de noviembre. Sin embargo, la fecha de fútbol que se disputaría sería la duodécima de la segunda rueda, descartando jugar aún el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. De igual forma se jugarán partidos a mitad de semana.

X