Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Confirmado: ANFP ratifica que no habrá fútbol en Santiago este fin de semana

Los duelos serán aplazados por la serie de incidentes que han ocurrido durante la jornada.

Confirmado: ANFP ratifica que no habrá fútbol en Santiago este fin de semana

Balón de fútbol. Foto: Agencia Uno

Por la serie de incidentes que han ocurrido en Santiago y tras haber sido declarado Estado de Emergencia en la Región Metropolitana, el fútbol profesional fue suspendido para este fin de semana en la capital.

Tras la seguidilla de desmanes a lo largo de la Región Metropolitana, la jornada de fútbol no podría desarrollarse con normalidad en los distintos estadios de Santiago. La decisión fue oficializada por la ANFP a través de un mensaje en sus redes sociales.

Los duelos que fueron suspendidos son: Palestino vs. Unión Española; Audax Italiano vs. Cobresal; Magallanes vs. Cobreloa; Melipilla vs. Copiapó; Universidad Católica vs. Colo Colo, y Universidad de Chile vs. Everton.

El SIFUP había manifestado mediante un tweet que exigía la suspensión de la fecha, contando con el respaldo de distintos jugadores, entre ellos Mauricio Pinilla.

Para este fecha destacaba el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, donde los cruzados eventualmente podría coronarse campeones, entre otros compromisos de Primera división y Primera B.

X