Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Concejo Municipal de La Cisterna rechaza duelo entre Palestino y Colo Colo

En medio de la cita, aseguraron que no existen las medidas preventivas de seguridad para realizar el duelo.

Concejo Municipal de La Cisterna rechaza duelo entre Palestino y Colo Colo

Estadio Municipal de La Cisterna. Foto: Agencia Uno

El Concejo Municipal de La Cisterna rechazó la posibilidad de que el partido entre Palestino y Colo Colo se disputen en la comuna, debido a las escasas medidas de seguridad que presenta el estadio.

En medio de la cita semanal, las autoridades comandadas por el alcalde Santiago Rebolledo concordaron que el recinto no cuenta con la seguridad adecuada para poder recibir público en un evento de dicha envergadura.

Incluso llegaron a la medida de que en caso que la Intendencia apruebe la realización de dicho compromiso, interpondrán un recurso de protección para impedir la realización del partido.

El alcalde aseguró que la decisión fue concordada por todos los integrantes del concejo municipal. "Se votó por unanimidad el rechazo a hacer este partido. No tiene la seguridad para recibir 7 mil personas. Además, por el tema de las barras bravas. El Centro Deportivo Azul está a metros de acá y hace un tiempo hubo un baleo ahí mismo con heridos graves. Mi deber como alcalde es defender la seguridad pública de mis vecinos".

El duelo está programado para el día sábado 24 de agosto a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

X