Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Con gran actuación de Vidal y Messi, Barcelona goleó al Liverpool y quedó con un pie en la final

El elenco culé jugo un partidazo en el segundo tiempo y terminó tumbando al conjunto inglés en las semifinales de Champions League.

Con gran actuación de Vidal y Messi, Barcelona goleó al Liverpool y quedó con un pie en la final

Messi y Vidal celebrando . Foto:

En un tremendo partido de Arturo Vidal, Barcelona goleó al Liverpool por 3-0 en el duelo de ida de las semifinales de Champions League, disputado en el Camp Nou

El chileno fue titular y se vio sólido desde un comienzo, siendo sumamente determinante en el resultado final, ya que evitó muchas jugadas de peligro, cuando más atacaba el cuadro ingles.

Otro que brillo fue Lionel Messi, tras anotar un magistral doblete cuando peor lo pasaba el Barcelona. Primero, aprovechando un rebote en área chica para definir con arco vacío y después con un extraordinario tiro libre, que dejó al golero Alisson sin poder de reaación.

La apertura de la cuenta llegó por medio de Luis Suárez en la primera mitad, tran anteponerse a toda la defensa del cuadro inglés tras un exquisito pase de Jordi Alba.

De esta forma, los catalanes lograron un tremendo resultado para ir a jugar el partido de vuelta en Inglaterra buscando un cupo en la final del certamen europeo, donde este miércoles ya dieron un tremendo paso. 

X