Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Columnista de Sport pidió más Arturo Vidal en el FC Barcelona: "Faltan piernas incansables"

En el medio catalán destacaron el poder de lucha que tiene el volante chileno, pese a que no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde.

Columnista de Sport pidió más Arturo Vidal en el FC Barcelona: 'Faltan piernas incansables'

Arturo Vidal figura en el FC Barcelona. Foto: Getty Images

Mientras se prepara para el duelo de este sábado ante Colombia por una nueva fecha FIFA defendiendo la camiseta de la Selección Chilena, Arturo Vidal recibió un nuevo espaldarazo por parte de la prensa española respecto a su rendimiento con el FC Barcelona.

Esto, porque en una columna escrita por Carles Sans del portal Sport, el columnista valoró la actuación del "Rey" en el mediocampo "culé" e incluso pidió más jugadores como el chileno en la plantilla catalana. 

"El chileno fue uno de esos jugadores que cuando se ficharon a muchos tertulianos y no tertulianos les extrañó. Dijeron que no era un jugador con ADN Barça. No les faltaría razón si ese ADN del que tanto nos gusta presumir siguiera activo como cuando lo exhibía esplendoroso Pep Guardiola o  Tito Vilanova", partió comentando Sans.

Sin embargo, Sans agregó que: "Arturo Vidal lleva dos partidos siendo decisivo (...) Estoy seguro que al míster le iría muy bien tener más de un Arturo Vidal en esta plantilla. Es un jugador ecléctico, con más entrega y espíritu de lucha que ningún otro centrocampista", sostuvo.

"Haría muy bien el director deportivo, cuando lo haya, de fijarse en un recambio de estas características. A nadie se le caerán los anillos por buscar, utilizando un símil pugilístico, un rudo batallador, ya que de finos estilistas vamos muy bien servidos", agregó en el escrito.

Al finalizar, Sans comentó que: "es probable que los puristas no estén de acuerdo con este apunte. Lo entiendo. Sin embargo, en el centro del campo faltan piernas incansables y afán de pelea. Eso no es discutible, y Arturo Vidal tiene ambas cosas. Uno más, por favor", cerró.

X