Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Colo Colo rechazó oferta del fútbol español por Iván Morales

Así lo reconoció el propio mandamás albo, Aníbal Mosa, quien reveló el interés desde Europa por el delantero.

Colo Colo rechazó oferta del fútbol español por Iván Morales

Iván Morales. Foto: Agencia Uno

El mediodía de este domingo, Colo Colo ratificó su superioridad en la llave de octavos de final de Copa Chile ante Barnechea y lo volvió a derrotar por 3-0, mismo resultado del partido de ida. En ello, Iván Morales fue una de las grandes figuras del encuentro, delantero que habría sido buscado por el fútbol español.

Así lo confirmó Aníbal Mosa, presidente de ByN, quien comentó que: "tuvimos una conversación con Marcelo Espina y el representante de Iván y tenía una propuesta de España, pero Iván tiene una cláusula de salida y se tienen que regir a eso. Si no se paga, Iván no se mueve", reveló el empresario.

"Él tiene contrato vigente y está muy contento. Marcelo (Espina) habló con él, el técnico lo tiene en sus planes, sabemos el tipo de jugador que tenemos. Esto es normal. Jugadores como Iván, Gabi Suazo, Carlos Villanueva. Nos van a llegar ofertas por ellos", comentó el mandamás albo.

Cabe recordar que la cláusula de salida de Morales es de US$ 5 millones y hace algún tiempo el delantero había sido buscado desde el Viejo Continente: "era una propuesta del PSV y una de otro equipo que ahora no recuerdo. Nosotros analizamos la situación y creíamos que aún faltaba que se fogueara porque recién tenía 18 años", aseveró aquella vez Mosa.

X