Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Colo Colo quiere armarse: se queda Paredes y se reactiva la opción de Cristóbal Jorquera

El equipo albo intenta definir su plantel y ganar ritmo con un amistoso ante Coquimbo Unido.

Colo Colo quiere armarse: se queda Paredes y se reactiva la opción de Cristóbal Jorquera

Paredes seguirá en el Monumental. Foto: Agencia Uno.

Aún no llega nadie, pero al menos no se va una de las figuras. El delantero Esteban Paredes, uno delos artilleros históricos del club, ratificó que se quedará en la tienda alba pese al interés de clubes de la Liga china.

El atacante se mostró optimista sobre el funcionamiento del próximo semestre, subrayando que "acá se limaron todas las asperezas que había del semestre pasado. Se dijeron las cosas de frente, como tiene que ser, y eso le hace bien al grupo".

"Hoy día tenemos buena comunicación con el cuerpo técnico, entre nosotros, y a la larga creo que eso se va a notar dentro de la cancha", añadió.

Además, reapareció en la órbita del cuadro albo la opción de Cristóbal Jorquera, que podría volver a Pedreros tras sus pasos por las ligas de Italia y Turquía. Daniel Véjar, parte del staff de Fernando Felicevich, encabeza las negociaciones.

El cuadro albo jugará este jueves a las 20:00 horas su segundo partido de preparación –luego del triunfo por 2-1 ante La Serena – ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, en donde Ramón Fernández y Valber Huerta deberían sumar minutos.

En ese duelo, Colo Colo formaría con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Martín Tonso.

X