Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Colo Colo pierde a Pedro Morales pero ya tiene formación para jugar ante Antofagasta

El volante no superó un desgarro que lo margina del partido contra Antofagasta.

Colo Colo pierde a Pedro Morales pero ya tiene formación para jugar ante Antofagasta

Colo Colo . Foto:

Al misterio jugó el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, con respecto al equipo que parará frente a Antofagasta. Si bien se ha mantenido cierta base en cuanto al elenco que jugará contra los Pumas, hay varias novedades en relación a lo presentado ante Everton.

En ese sentido, la principal variación es la salida de Pedro Morales, quien no se recuperó de un desgarro y quedó totalmente descartado para el choque con los nortinos. Por otro lado, ya se encuentran recuperados Felipe Campos y Luis Pedro Figueroa, aunque ninguno trabajó en forma normal en estos días.

En cuanto a la presencia de Branco Provoste, el sub 17 apareció en dos oncenas de prueba durante la semana, jugando primero como volante mixto y luego cargado sobre la derecha.

Independiente de esto, todo parece indicar que el equipo que se medirá ante Antofagasta será el siguiente: Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Marcos Bolados, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Christofer Gonzales; Ramón Fernández; Iván Morales y Esteban Paredes.

X