Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Colo Colo oficializó la salida de Jaime Valdés: No será parte del plantel 2020

El "Pajarito" había perdido terreno con su titularidad de la mano de Mario Salas y este lunes se ratificó el rumor de su partida.

Colo Colo oficializó la salida de Jaime Valdés: No será parte del plantel 2020

Jaime Valdés. Foto: Agencia Uno

Venía siendo un rumor en los últimos meses y este lunes, iniciando diciembre se ratificó. Jaime Valdés no seguirá en Colo Colo al ser notificado que no será parte del plantel 2020 que está formando el técnico Mario Salas.

A través de redes sociales, ByN confirmó que el "pajarito" no seguirá en Macul pensando en la siguiente temporada, instancia donde Colo Colo debe disputar el Torneo Nacional, la Copa Chile y la fase de grupos de Copa Libertadores.

"Mucha suerte, Jaime Valdés. Siempre en el corazón de la hinchada y del club. Eres un grande", escribieron los albos en sus redes sociales agregando un comunicado: "el jugador vistió la camiseta alba en 185 partidos oficiales, convirtiendo un total de 22 goles y ganando seis torneo nacionales".

"Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que Jaime Valdés decida retirarse del fútbol profesional, ByN pone a su disposición el plantel del primer equipo y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida", agregaron.

Imagen

X