Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Colo Colo inicia proceso de enrolamiento de hinchas en el Estadio Monumental

El cuadro albo además ofreció entradas gratuitas para la Noche Alba y el primer duelo del torneo a quienes realicen el procedimiento.

Colo Colo inicia proceso de enrolamiento de hinchas en el Estadio Monumental

Estadio Monumental. Foto: ADN

Colo Colo inició el proceso de enrolamiento para sus hinchas durante la próxima temporada en el Estadio Monumental. El cuadro albo manifestó hace unos días que este proceso sería para poder aumentar el aforo en las localidades de galería Arica y Lautaro, que se encuentran sancionadas tras incidentes en el duelo frente a Universidad de Chile.

Los hinchas que cumplan aquella medida, serán los que podrán adquirir entradas para dichas localidades durante la temporada 2019. Además, como medida para atraer a la gente, Colo Colo anunció que los que vayan a realizar el proceso, podrán entrar de manera liberada a la Noche Alba y el primer partido del torneo nacional.

Pese a que el Consejo de Transparencia mostró rechazo a la medida durante la semana, el proceso comenzó a realizarse. Eso sí, con escasa participación de los hinchas en el estadio Monumental, además de que aparecieron algunos panfletos llamando a no sumarse al proceso.

El proceso continuará hasta el día jueves 17 de enero, en horario restringido. El segundo ciclo se realizará a contar de febrero.


 

X