Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Colo Colo frenó al Audax Italiano y lo derrotó en el Monumental por el Torneo Nacional

Cerrando la jornada de sábado de la fecha 14, el cuadro "albo" superó con claridad a los "itálicos".

Colo Colo frenó al Audax Italiano y lo derrotó en el Monumental por el Torneo Nacional

Colo Colo celebra ante el Audax. Foto: Agencia Uno

Colo Colo regresó a los triunfos este sábado al vencer por 3-0 al Audax Italiano en el Estadio Monumental, en lo que fue el cierre de la jornada sabatina de la fecha 14 del Torneo Nacional 2019.

Pese a que los albos contaron con la baja en los primeros minutos de Jorge Valdivia por lesión, el cuadro dirigido por Mario Salas no permitió sorpresas por parte del conjunto "itálico" y lo derrotó con cierta comodidad en Macul.

Esteban Pavez con un doblete (36' y 79'), más el gol de Gabriel Costa (90'+3) marcó las diferencias. El primero fue con un certero cabezazo tras un corner, mientras que el segundo se enmarcó como un verdadero golazo desde fuera del área para transformarse en la figura del partido.

Colo Colo pudo estirar aún más las diferencias, pero Andrés Vilches falló un penal, con lo que el marcador definitivamente no se movió del 2-0. Audax por su parte terminó con 10 hombres por la expulsión de Diego Torres (86').

De esta forma, Colo Colo se va al receso del fútbol chileno como el segundo mejor equipo del torneo al sumar 28 puntos, quedando a tres unidades del líder Universidad Católica. Por su parte, Audax se estancó en la quinta posición con 23 puntos.

X