Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido en partido amistoso

Albos y piratas siguen su preparación para la temporada 2020, donde ambos tendrán participación internacional.

Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido en partido amistoso

Colo Colo vs Coquimbo Unido. Foto: Twitter: @ColoColo

Este miércoles siguió la pretemporada de Colo Colo y en la cancha número tres del Estadio Monumental los albos recibieron a Coquimbo Unido para disputar un duelo amistoso como preparación para la temporada 2020.

Los albos cayeron por la cuenta mínima ante el "barbón", que marcó diferencias gracias al gol de Mathías Pinto. A través de redes sociales, Colo Colo informó que Mario Salas mandó al campo de juego Darío Melo; Felipe Campos, Williams Alarcón, Hardy Cavero, Brayan Véjar; Vicente Pizarro, Branco Provoste y Carlo Villanueva; Joan Cruz, Esteban Paredes y Luciano Arriagada, durante el primer tiempo.

En el complemento, el "comandante" dispuso del ingreso de Nicolás Garrido, Alexander Oroz y Nicolás Maturana y fue cuando terminaron cayendo por la cuenta mínima por lo que ahora se preparan para medirse ante Godoy Cruz de Argentina este viernes desde las 19:30 horas.

Para dicho partido, los albos ya comenzaron el proceso de venta de entradas, las cuales tendrán "precios populares" para acercar a los hinchas a Macul. Los precios irán desde los $2.000 hasta los $10.000.

X