Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Colo Colo cayó ante O'Higgins y sumó su segunda derrota consecutiva

Los albos podrían quedar a 12 puntos de diferencia de la UC, si es que los 'cruzados' vencen a Coquimbo.

Colo Colo cayó ante O'Higgins y sumó su segunda derrota consecutiva

O'Higgins vs Colo Colo . Foto: Agencia Uno

Una nueva derrota sumó Colo Colo este domingo en su visita a Rancagua. O'Higgins lo venció en el Bicentenario El Teniente por la cuenta mínima y lentamente los albos se comienzan a despedir de la opción al título del torneo.

En un primer tiempo de intenso, Paulo Magalhaes (30') con un certero cabezazo batió la resistencia de Bryan Cortés y puso el 1-0 para el 'capo', el cual a la larga sería el resultado definitivo.

En la segunda etapa, los albos salieron con todo a buscar el empate, pero la falta de ideas hicieron que para el equipo celeste fuera más fácil que nunca defender la ventaja mínima. Salas dispuso del ingreso de Jorge Valdivia, quien volvía a jugar por el 'cacique', pero poco pudo hacer para conseguir la paridad y para colmo, se fue expulsado (88') por el juez Ángelo Hermosilla.

Con el resultado consumado, Colo Colo se mantuvo en la segunda posición del torneo, pero quedó a nueve puntos de diferencia del líder Universidad Católica, los cuales podrían pasar a ser 12 en caso de que la UC derrote a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo. Además los de Mario Salas acumularon tres fechas sin conocer de victorias.

Por otra parte O'Higgins regresó a los triunfos y escaló octavo puesto con 24 puntos. En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a Unión Española en el Monumental, mientras que O'Higgins enfrentará a Deportes Iquique en Rancagua.

X