Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Clifode Bertin: el seguidor 100 mil del Instagram de ADN

El joven, de origen haitiano, comentó que lleva dos años en Chile y que es fanático de la U.

Un invitado especial tuvo la edición de Los Tenores, puesto que estuvo acompañando Clifode Bertin (22), un joven haitiano que se convirtió en el seguidor número 100 mil de ADN en Instagram.

Durante su participación en el programa, explicó que lleva dos años en Chile y que actualmente se encuentra buscando una oportunidad laboral.

Como era de esperar, se declaró fanático del fútbol, en especial de la Universidad de Chile y del Real Madrid a nivel internacional, elenco sobre el cual dijo que no cree que se note mucho el descenso en el nivel tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Bertin habló acerca de las cosas que le gustan del país, en una instancia en la que además recibió varios regalos de parte de Los Tenores, como por ejemplo un banderín del Romántico Viajero, una camiseta de la selección chilena y un llavero.

Vale decir que aprovechando la visita, Sergio Bernabé Vargas le dedicó unas sentidas palabras, considerando que él también es extranjero y fue recibido con cariño por nuestro país.

X