Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Claudio Romero: "Estoy enfocado en que puedo ser mejor aún"

El atleta chileno arribó al país tras ganar el lanzamiento de disco en el Mundial de Kenya.

Claudio Romero: 'Estoy enfocado en que puedo ser mejor aún'

El lanzador aspira a estar en el Mundial de Finlandia el 2018. Foto:

Claudio Romero sigue en una nube. Tras ganar en el Mundial de Kenya Sub 18, el atleta chileno llegó al país bajo una ovación generalizada.

En el aeropuerto, el deportista entregó sus sensaciones sobre el triunfo en África. "Muy bonito el recibimiento que tuve en Chile, nunca lo imaginé. Mis sensaciones del último lanzamiento fueron las mejores, apenas lo solté supe que era uno bueno. Es un mérito muy grande estar en el podio, fue muy lindo escuchar el himno en el primer lugar y estoy orgulloso de representar a mi país", indicó.

Sobre la prueba en la que venció, el joven competidor señaló que "en un momento no quería saber nada del disco, prefería mucho más la bala cuando estaba entrenando en la UC. Mis entrenadores tuvieron la razón y estoy enfocado en que puedo ser mejor aún".

El próximo desafío para el lanzador de disco serán los Panamericanos de Perú. Al respecto, apuntó que "vamos a representar a Chile de la mejor forma. Empezaremos a preparar el Mundial de Finlandia con las dos especialidades. Tengo que seguir mejorando en ambas pruebas".

 

X