Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Claudio Bravo tras derrota: "El equipo se vio más suelto, pero hay que mejorar"

El guardameta del Manchester City indicó que "sirven estas derrotas para despertar. Hay que seguir trabajando. La labor es seguir mejorando".

Claudio Bravo tras derrota: 'El equipo se vio más suelto, pero hay que mejorar'

Claudio Bravo. Foto: Agencia Uno

La selección chilena perdió ante Honduras, por 1-2 en su segunda jornada de la fecha FIFA de septiembre, recordemos que en su primera fecha empató con Argentina en Los Ángeles.

En la primera mitad del juego, Chile fue claramente superior, controlando el balón, los espacios que dejó el rival y se fue al descanso con un descuento de Alfonso Parot; por otro lado, en la segunda parte, los caribeños despertaron y consiguieron remontar.

Claudio Bravoaparte de hacer un llamado a que Marcelo Díaz debería estar en la selección, se refirió a las condiciones del partido en Honduras: "Mucho calor, mucha humedad, una cancha muy pesada, pero que no suene a excusa", indicó.

En relación con el equipo, Bravo dijo que "un apretón bueno, lamentablemente los partidos se ganan jugando las dos mitades y nos faltó la segunda. Estamos tranquilos, no hay mucho tiempo para trabajar, pero hubo un cambio, tuvimos mucho más el balón, el equipo se vio más suelto, pero hay que mejorar".

"Sirven estas derrotas para despertar. Hay que seguir trabajando, la labor es seguir mejorando. Hay que llegar bien a las clasificatorias que es el reto importante y para eso necesitamos de todo el mundo", concluyó.

X