Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Claudio Bravo: "Me encuentro demasiado feliz en la situación que estoy"

El golero será titular en la gira de pretemporada del Manchester City.

Claudio Bravo: 'Me encuentro demasiado feliz en la situación que estoy'

Claudio Bravo. Foto: Getty Images

Claudio Bravo habló sobre el trabajo de pretemporada que está realizando junto al Manchester City en Inglaterra.

El golero habló con el sitio oficial del club y aseguró que está recuperado de su lesión y motivado por los nuevos desafíos. "La verdad es que estoy bien. Esos temas los dejé atrás hace unos meses, cuando volví a entrenar por completo. Estoy feliz por tener una muy buena recuperación por volver a mi condición normal".

Sobre el periodo que debió estar alejado de las canchas, Bravo aseguró que sabía que debía mantener la calma. "Tranquilidad porque leí mucho, me informé mucho sobre la lesión. Había que ser cauto sobre sentir lo que se estaba viviendo. Era una lesión grave y que podía significar abandonar la carrera. Me encuentro demasiado feliz en la situación que estoy, de dejar la lesión atrás":

De todas formas, no escondió las ganas de querer seguir motivando a sus compañeros cuando estaba fuera de las canchas. "Uno quiere estar aportando, con ganas de sumar, pero había que recuperarse de buena manera. Quiero agradecer a todos por haberme apoyado en todos momentos. Eso ayuda mucho".

Pensando en nuevos objetivos, el portero aseguró que quieren aspirar a más. "Hay que ser conscientes de lo que se realizó y tener objetivos claros. Debemos aspirar a más y ganar cosas a nivel internacional".

El exportero de la selección chilena elogió la calidad de vida en Inglaterra. "Son tres años acá. Te vas haciendo con la costumbre, mis hijos están adaptados al tema escolar".

Bravo partirá junto al plantel del Manchester City a realizar una gira por Asia para realizar los trabajos de pretemporada.

 

X