Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Claudio Bravo atajó en penal en derrota del Manchester City ante el Wolverhampton

El portero nacional jugó los 90 minutos y en la definición desde los 12 pasos fue protagonista pese a caer en el duelo amistoso.

Claudio Bravo atajó en penal en derrota del Manchester City ante el Wolverhampton

Claudio Bravo. Foto: Getty Images

En el segundo partido dentro de su pretemporada, el Manchester City cayó ante el Wolverhampton Wanderers por 3-2, encuentro que se definió desde los 12 pasos tras empatar sin goles en los 90 minutos. Claudio Bravo fue titular en los "ciudadanos" y atajó un penal en la definición a penales.

Junto al brasileño Danilo, Bravo disputó todo el partido y fue sólida figura del actual campeón de la Premier League. Desde los 12 pasos, el excapitán de la Selección Chilena tapó el primer penal, pero luego Ilkay Gündogan, David Silva y Lukas Nmecha, fallaron, lo que fue aprovechado por el Wolverhampton.

Durante el partido, Raheem Sterling falló un penal que pudo evitar la definición desde los 12 pasos, pero todo quedó en nada, por lo que los "ciudadanos" perdieron su primer partido en lo que es la pretemporada que realizan por Asia. 

El siguiente encuentro del City será el próximo miércoles ante el Kitchee de Hong Kong, partido donde se espera que Bravo vuelva a ser titular en el conjunto que dirige el español Pep Guardiola.

X