Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Claudio Baeza sobre su partida: "Durante estos años he hecho las cosas súper bien"

Además, Esteban Paredes habló sobre la pretemporada que realizaron en Argentina.

Claudio Baeza sobre su partida: 'Durante estos años he hecho las cosas súper bien'

Claudio Baeza. Foto: Agencia Uno

Claudio Baeza llegó a Chile tras la pretemporada de Colo Colo en Argentina junto al resto del plantel, y aprovechó de entregar sus sensaciones antes de su partida al Al-Ahli.

El volante confesó que está muy emocionado por el desafío "Muy contento de sumar mi primera experiencia internacional. Con muchas ganas, con todas las pilas recargadas".

Además aseguró que ha mostrado un buen nivel durante el último tiempo. "Creo que durante estos años he hecho las cosas súper bien. Por algo tuve un par de ofertas que se rechazaron, y esta se pudo dar asique estoy muy contento por la experiencia".

Sobre la situación de Juan Carlos Gaete, el volante confesó que espera que se quede con los albos. "La verdad es que no hemos sabido nada de él, hay que esperar que pueda volver porque sé que el grupo lo va a recibir con los brazos abiertos".

Otro que habló en la llegada de Colo Colo al país fue Esteban Paredes. El capitán señaló que los trabajos en Argentina fueron duros. "Los refuerzos han andado bastante bien, esperemos que mañana sea una gran noche. La pretemporada fue super intensa, esperamos estar a la altura de los partidos que vienen".

Los albos mañana disputarán la tradicional “Noche Alba” ante Estudiantes de la Plata a las 19:00 horas en el estadio Monumental.

X