Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Cinco fechas de castigo para Fernando Meneses por gritarle fuerte grosería al árbitro

"Perro ctm" le dijo el atacante de Deportes Melipilla al juez encargado de impartir justicia en el duelo contra Deportes Puerto Montt.

Cinco fechas de castigo para Fernando Meneses por gritarle fuerte grosería al árbitro

Fernando Meneses. Foto: Agencia Uno

Un total de cinco fechas de castigo fue lo que decidió darle el Tribunal de Disciplina de la ANFP a Fernando Meneses luego de tratar de "perro conchatumadre"  al juez encargado de impartir justicia en el duelo entre Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt.

El juez Rodrigo Carvajal detalló en el informe que el jugador le habría tirado este improperio luego de recibir la amarilla, pero "luego de la expulsión, continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante, me grita en la cara 'fracasado culiao, eres un conchetumadre, eres muy malo culiao, perro conchatumadre'".

También, el informe indicó que luego el jugador increpó al cuarto árbitro: "son unos fracasados culiaos, siempre nos cagan malos conchatumadres".

Así, Villanueva quedó fuera de lo que queda de Primera B, donde Deportes Melipilla está luchando por un cupo en la liguilla para pelear el ascenso.

X