Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Christian Garín tras derrota en Copa Davis: ''Quiero reivindicarme en esta serie''

''Es difícil analizar un partido ahora después de haber corrido tanto y haber luchado cada punto. Me faltó un poco de calma'', analizó el juvenil chileno que forzó a cinco sets su debut como titular chileno en Copa Davis.

Christian Garín tras derrota en Copa Davis: ''Quiero reivindicarme en esta serie''
Luego de las casi cuatro horas de partido en su derrota ante la primera raqueta ecuatoriana, Julio César Campozano, el juvenil chileno expresó su frustración en diálogo con ADN Deportes en el balneario de Manta.

"Es difícil analizar un partido ahora después de haber corrido tanto y haber luchado cada punto. Me faltó un poco de calma y él jugó un partido notable. El partido pasó en los puntos en que se la jugó y ganó", expresó en entrevista con ADN Radio Chile tras caer por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2 y 9-7 del enfrentamiento en el primer duelo por el Grupo 1 de la Zona Americana.

"Quiero reivindicarme en esta serie", sentenció el deportista de 16 años, quien no le hizo el quite a la posibilidad de disputar el eventual quinto punto del encuentro la tarde del domingo. "Sentí que se definió en el quinto set en que tuve las chances de quebrar y él sacó bien", añadió tras su debut como titular en un equipo chileno en Copa Davis.
 
Este resultado dejó 1-0 en favor de los ecuatorianos la serie por la Grupo 1 de la Zona Americana, que da un cupo para el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis.
X