Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Christian Garín: Estoy tranquilo, porque sé que la serie ante Barbados se puede ganar

Tras la derrota en dobles, el joven jugador chileno, en conversación con ADN Deportes, aseguró que tienen la capacidad de quedarse con los dos partidos de este domingo.

Christian Garín: Estoy tranquilo, porque sé que la serie ante Barbados se puede ganar
Christian Garín se vio obligado a jugar el dobles ante Barbados junto a Jorge Aguilar, luego de que en la previa se lesionó Hans Podlipnik y debiera reemplazarlo. Al final, la dupla chilena cayó y dejó el marcador 2-1 en contra del cuadro capitaneado por Nicolás Massú y obligado a ganar los partidos de este domingo para avanzar en la llave.

En conversación con ADN Deportes, Christian Garín aseguró que, pese a que no había entrenado para integrar la dupla, “no lo hicieron tan mal”. “Ello levantaron su nivel en un 1000%, nunca me imaginé que el número dos de ellos (Haydn Lewis) iba a jugar tan bien (...) Nadie se imaginó que jugara de tal manera. Parecía doblista de los buenos”, dijo el tenista.

“Tengo 17 años y me queda mucho por crecer. Estoy tranquilo. Sé que la serie se puede ganar y vamos a apoyar a Gonzalo (Lama) para ver si le da el punto a Chile, porque el quinto punto se saca como sea”, agregó.
 
X