Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Christian Garín debutará en la Copa Davis en el comienzo del choque ante Ecuador

El primer chileno en salir a la cancha del Umiña Tenis Club de Manta será el juvenil 631 de la ATP, al mediodía de Chile, para enfrentar al número uno local, Julio Cesar Campozano (197).

Christian Garín debutará en la Copa Davis en el comienzo del choque ante Ecuador
Doble debut tendrá el joven tenista Christian Garín (631°), quien junto con ser confirmado como segundo singlista del equipo de Copa Davis de Chile, disputará el primer punto frente a Ecuador en el encuentro que se disputará desde este viernes en el balneario de Manta por un cupo en el repechaje al Grupo Mundial.

El sorteo del orden en que se disputarán los partidos determinó que el juvenil chileno será el primero en pisar la cancha del complejo Umiña Tenis Club cuando enfrente a la raqueta numero uno de los locales, Julio Cesar Campozano (197°) este viernes 5 de abril desde las 12:00 horas de nuestro país.

"Con el equipo nos hemos sentido muy bien y cualquiera estaba capacitado para jugar", afirmó Garín, quien se mostró confiado en su desempeño. "No es menor debutar frente a un jugador mayor que yo y con mayor experiencia", pero tiene "mucha ilusión de poder hacer algo importante mañana (viernes)".

Paul Capdeville, número uno de Chile, se tomo de buena forma el sorteo y dijo que “lo positivo es que la presión para el numero uno de ellos también va a ser grande, tiene que salir abrir una serie. Si el pierde se les pone demasiado cuesta arriba la serie”.
X