Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Christian Garín aún no se hace ilusiones con el eventual regreso de Fernando González

''Cuando él me diga 'Christian vamos a jugar este torneo' ahí recién le voy a tomar el peso'', afirmó el juvenil sobre la idea de Fernando González de jugar dobles en los Odesur.

Christian Garín aún no se hace ilusiones con el eventual regreso de Fernando González
El tenista chileno Christian Garín prefiere tomarse con calma el anuncio de Fernando González de evaluar un regreso al tenis para jugar dobles con el juvenil en los Juegos Odesur Santiago 2014.

"Ayer me llamó él y me sorprendí muchísimo porque nunca me imaginé que Fernando quisiera volver. Me dijo como cuatro o cinco veces que no es seguro, que es una idea que tiene él y que obviamente él se prepararía", declaró en diálogo con ADN Deportes.

"Sería muy simpático el hecho de juntar dos generaciones. Yo recién estoy entrando al circuito y él ya salió. Y que tenga las ganas de volver para representar a Chile también es meritorio", analizó el último campeón de la categoría junior de Roland Garros.

"Pero no me quiero hacer más ilusiones porque no es seguro. Cuando él me diga 'Christian vamos a jugar este torneo' ahí recién le voy a tomar el peso. Por ahora es una idea y no le doy mucha importancia hasta que él me diga lo que de verdad quiere", matizó Garín, quien este lunes volvió a las prácticas tras un desgarro de nueve milímetros que sufrió en Wimbledon.
 
"Hoy fue el primer día de entrenamiento, me sentí muy bien. me costó un poquito volver. Pero vuelvo con más ganas", sentenció el juvenil que aprovechó de descansar los días de para.
X