Escucha ahora

Corre por tu vida


Publicidad

Christian Bravo: Trataremos de dejar en alto el nombre de Chile en el Mundial de Turquía

''Tener un buen ambiente es lo más importante para enfrentar los partidos, porque de repente si no se gana con lo técnico se gana con lo emocional'', sostuvo el delantero Sub 20.

Christian Bravo: Trataremos de dejar en alto el nombre de Chile en el Mundial de Turquía
El delantero y seleccionado Sub 20, Christian Bravo, destacó el trabajo de Jorge Sampaoli y el triunfo de la selección adulta sobre Paraguay, y aseguró que en el Mundial Juvenil en Turquía, su grupo tratará "de dejar en alto el nombre de Chile, como lo dejaron allá en Paraguay".

Respecto a sus rivales, el volante sostuvo que Egipto, Inglaterra e Irak son "fuertes, cada uno tiene lo suyo, pero nosotros nos preocupamos de nosotros, de nuestro día a día, de tener un buen ambiente, que es lo más importante para enfrentar los partidos, porque de repente si no se gana con lo técnico se gana con lo emocional".

Bravo recalcó que es fundamental el ambiente, "tomar todo de buena manera, nadie anda enojado, es lo fundamental para enfrentar los partidos en un Mundial, así que estamos todos a disposición de lo que nos diga el profe".

Además, manifestó, "uno nunca piensa que va a llegar a jugar un Mundial, uno se lo propone pero nunca piensa que puede llegar tan rápido la opción. Este grupo es uno de los mejores que he integrado, por cómo me acogieron".

De cara al duelo de este lunes con Uzbekistán en España, por el Torneo Sub20 Pinatar Arena Cup 2013, el joven volante relató que "el primer día fue complicado por el cambio de horario, pero con el trabajo médico y técnico ya estamos listos y preparados para el partido de mañana".

"Nosotros nos preparamos con la concentración que debe ser y en el partido que venga estudiamos al rival, entonces no es una complicación, es hacer lo que sabemos, y el partido se nos va a dar dependiendo de las circunstancias", agregó.

El delantero de la Roja Sub 20 señaló que los caracteriza "salir siempre a buscar los partidos, ir al ataque y siempre con humildad, nunca nos relajamos ante un rival. En el último partido ganamos 7-0 y no nos relajamos, siempre mantuvimos el mismo ritmo, los 90 minutos".
X