Escucha ahora

Salva la Tierra


Publicidad

Chile y Argentina sellaron un discreto empate en Estados Unidos

La Roja probó varios jugadores que tuvieron un buen desempeño, a pesar del pobre espectáculo futbolístico.

Chile y Argentina sellaron un discreto empate en Estados Unidos

Chile vs Argentina. Foto: Agencia Uno

En un duelo que mostró poco fútbol, la selección chilena empató sin goles contra Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en Estados Unidos.

El cuadro nacional fue de más a menos, teniendo un par de ocasiones de peligro a lo largo de los 90', pero que dentro de lo más destacado fue el buen desempeño de valores como Paulo Díaz, César Pinares y el retorno con seguridad de Claudio Bravo.

Por contraparte, Argentina contó con las ocasiones más claras en la primera parte y se fue diluyendo, gracias al buen trabajo del zaguero de River Plate y de Sebastián Vegas.

La ocasión más clara para la Roja llegó en la segunda parte, cuando Eduardo Vargas asistió a César Pinares, quien remató y el balón golpeó en el horizontal. Por su parte, los trasandino también tuvieron un cabezazo que golpeó en el larguero por parte de Lucas Martínez.

Un cotejo discreto, que pecó del excesivo juego brusco a tal punto de que varios jugadores terminaron con tarjetas amarillas. 

Ahora, la Roja deberá prepararse para el cotejo del martes contra Honduras, en su camino previo a las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

X