Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Chile sigue sin convencer e igualó en un discreto partido ante Colombia

La "Roja" no gana un duelo desde el triunfo ante Ecuador por Copa América.

Chile sigue sin convencer e igualó en un discreto partido ante Colombia

Selección chilena. Foto: Agencia Uno

Chile empató sin goles en un discreto partido ante la selección de Colombia en un nuevo partido amistoso preparativo para las eliminatorias del próximo año.

El equipo de Reinaldo Rueda llamó la atención por su oncena inicial, que marcó el reencuentro en una cancha de fútbol entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Durante la primera etapa, Colombia fue ampliamente superior y contó con claras oportunidades para abrir la cuenta, sin embargo la figura de Claudio Bravo fue ampliamente superior.

Eso sí, lo más preocupante fue la lesión de Gary Medel durante el primer tiempo tras una molestia muscular en medio de un ataque cafetalero.

En la segunda etapa, Chile no se generó ninguna oportunidad de riesgo y fue Colombia el equipo que tuvo más chances para abrir el marcador.

A través de pelotas detenidas, los colombianos se generaban más oportunidades superando sin problemas a la zaga defensiva chilena.

Otro que salió por lesión fue Alexis Sánchez. El delantero chileno recibió una infracción que obligó a que lo reemplazaran en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, tras las modificaciones ambos equipos se anularon y terminó igualado sin goles en un duelo que careció de fútbol.

El próximo pártido de la Roja será ante Guinea el día martes a contar de las 13:00 en Alicante, España.

X