Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Chile cayó con Brasil en amistoso previo al Preolímpico de Colombia

La Roja sub 23 se inclinó ante la canarinha como forastero.

Chile cayó con Brasil en amistoso previo al Preolímpico de Colombia

Marcela Cubillos . Foto:

Un duro traspié sufrió este lunes la selección chilena sub 23, tras inclinarse por 3-1 ante su similar de Brasil, en duelo amistoso previo al Preolímpico que se disputará en Colombia.

Si bien la Roja cumplió un destacado primer tiempo ante el cuadro local, en el segundo se desdibujó y lo terminó pagando en el resultado

El primer tanto del cotejo para la canarinha llegó a través de un centro desde la izquierda que controló a la perfección Matheus Cunha, quien dejó sin ningún tipo de acción en el remate a Gonzalo Collao. 

Tras ello, Chile reaccionó y se instaló constantemente en área brasileña. Conseguiría premio a través de un penal bien ejecutado por Víctor Dávila, tras una mano previa en el área brasileña.

En el complemento, el dueño de casa aprovechó un grosero error de Gabriel Suazo, quien quiso salir jugando y le regaló el balón a Cunha, para poner el 2-1 en el tanteador. 

Luego del segundo tanto, la canarinha siguió dominando y llegó a la tercera conquista nuevamente por medio de Cunha, quien definió cruzado y con gran categoría para batir neuvamente a Collao. 

X