Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Chile arriesga jugar sin público ante Perú y la ANFP ya tiene un plan para evitarlo

De acuerdo con la asociación, los gritos del público fueron aislados y respondieron a actitudes de los jugadores bolivianos.

Chile arriesga jugar sin público ante Perú y la ANFP ya tiene un plan para evitarlo

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

La ANFP ya tiene un plan para evitar jugar sin público el partido ante Perú, luego de los cánticos del público en contra de Bolivia y, en particular, del arquero Carlos Lampe.

“Ya las recopilamos y están las evidencias de que el comportamiento del público fue variando de acuerdo a la conducta de los jugadores bolivianos. Fueron hechos muy aislados, propiciados por la conducta del arquero (Lampe) y por la de varios otros jugadores rivales”, señaló el directivo de la ANFP Andrés Fazio, en El Mercurio.   

Chile ya fue castigado por cantos de la barra en el partido ante Argentina. Por eso debió cambiar el escenario del partido ante Bolivia tras la suspensión del estadio Nacional y también deberá hacerlo para el encuentro ante Perú.

“Eventualmente, lo peor que podría ocurrir es que debamos jugar sin público en el Monumental, pero creemos que están los antecedentes para que eso no ocurra”, dijo El Mercurio citando a una fuente de la ANFP. 

X