Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Charles Aránguiz se lesiona y se pierde el resto del año

El volante, que todavía no debuta en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, sufrió el corte del tendón de Aquiles de uno de sus pies.

Charles Aránguiz se lesiona y se pierde el resto del año
Charles Aránguiz sufrió corte en el tendón de aquiles de una de sus pies, durante un entrenamiento de su equipo, y estará seis meses fuera de las canchas. El jugador llegó recién esta temporada al equipo alemán proveniente del Inter de Porto Alegre, por 13 millones de dólares. 

El volante no podrá debutar en el Bayer Leverkusen durante este año y se perderá los primeros cuatro partidos de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018. 

De acuerdo con los primeros reportes, el exjugador de Universidad de Chile será operado este viernes. 

Jorge Sampaoli no podrá contar con El Príncipe en los partidos clasificatorios ante Brasil (Santiago, 8 de octubre), Perú (Lima, 12 de octubre), Colombia (Santiago, 12 de noviembre) y Uruguay (Montevideo, 16 de noviembre). 

Aránguiz, el pasado 13 de agosto, firmó por el Bayer Leverkusen y desde entonces su equipo ha jugado dos partidos oficiales: victoria 2-1 ante el Hoffenheim, por la primera fecha de la Bundesliga; y derrota 1-0 ante Lazio por la fase previa a los grupos de la Champions League. El Príncipe vio ambos partidos desde la banca. 

 DT del Leverkusen: No es necesario apurar a Charles Aránguiz
X