Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

César Fuentes aseguró que en la UC tienen: "Equipo para competir contra cualquiera"

El volante cruzado emprendió rumbo hacia Ecuador para medirse ante Independiente del Valle, este miércoles por Copa Sudamericana.

César Fuentes aseguró que en la UC tienen: 'Equipo para competir contra cualquiera'

César Fuentes . Foto: Agencia Uno

Este martes, la Universidad Católica emprendió vuelo hacia Ecuador para este miércoles verse las caras ante Independiente del Valle por el partido de ida de segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, instancia donde "los cruzados" accedieron por ser tercero en su grupo de Copa Libertadores.

En ello, el volante César Fuentes comentó el duelo antes de tomar el vuelo: "emprendemos este viaje con todas las ganas de poder hacerlo lo mejor posible allá. Sabemos que las condiciones son difíciles, pero tenemos equipo para competir contra cualquiera".

"Sabíamos que pudimos haber hecho más en Libertadores, pero tenemos una segunda opción para demostrar nuestro mejor fútbol y seguir avanzando en este torneo", agregó sobre la participación en la Sudamericana tras quedar eliminados en el principal torneo de clubes en Sudamérica.

El volante del actual campeón nacional comentó además que en la UC tienen: "equipo para competir contra cualquiera", esto teniendo en cuenta los buenos resultados que consiguieron ante Rosario Central en la fase de grupos de la Libertadores o la victoria sobre Gremio en San Carlos de Apoquindo.

Al finalizar, Fuentes sostuvo que: "tenemos que hacer un partido inteligente allá, más con el tema de la altura. Queremos asegurar algo para después cerrar la llave en San Carlos de Apoquindo, donde también nos hacemos muy fuertes", cerró.

X