Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Cavalieri y el nuevo Palestino: "Me encontré un equipo con poca confianza"

El DT de los árabes logró sacar a su equipo de la zona de descenso.

Cavalieri y el nuevo Palestino: 'Me encontré un equipo con poca confianza'

Germán Cavalieri. Foto: Agencia Uno

Germán Cavalieri, tras algunas fechas de adaptación al mando de Palestino, finalmente logró sacar al equipo de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Sobre el plantel que se topó en la tienda árabe tras la partida de Nicolás Córdova, el técnico argentino sostuvo que "me encontré un equipo con poca confianza, que no se habían dado los resultados que se buscaban".

Sin embargo, subrayó que "tiene que ver, no con un proyecto anterior, sino que a veces pasa que después de un logro tan importante como el que se obtuvo en la Sudamericana es normal que haya un poquito de relajo y que sea difícil mantener el nivel".


 

Cavalieri también aprovechó de relatar detalles de su trabajo como ayudante del actual DT de Colo Colo y setencia que "la forma de jugar de Guede era la forma de jugar de un cuerpo técnico, no de Guede".

"Me gusta el juego ofensivo, me gusta tener más la pelota que el rival y hacer un fútbol con buena intensidad", explicó.

Finalmente, el estratega también se refirió a la posibilidad de Jorge Sampaoli de aterrizar en la selección argentina, de quien destaca que "ha tenido los méritos suficientes para serlo".

"A veces se lo ningunea porque no jugó en el fútbol de élite de la Argentina, pero tiene los galardones", precisó.

X