Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Carlos Tevez derrumbó el invicto de Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia

Boca Juniors se impuso de visita ante el Halcón y volvió a dejar a Racing como único líder en Argentina.

Carlos Tevez derrumbó el invicto de Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia

Carlos Tevez celebra. Foto: Getty Images

Defensa y Justicia el invicto de 20 fechas sin perder y dejó de ser líder de la Superliga Argentina tras caer por la cuenta mínima ante Boca Juniors.

El equipo de Sebastián Beccacece dominó prácticamente todo el primer tiempo -incluso se escucharon algunos gritos de "olé" en el estadio Norberto Tomaghello- sin embargo, derrochó todas las oportunidades de gol que se generaron.

Pese a que ni siquiera pisaron el área rival en los primeros 45 minutos, el conjunto xeneize despertó en la segunda etapa y marcaron el gol del triunfo mediante Carlos Tevez (50') con complicidad del portero Ezequiel Unsain.

Tras la derrota, el DT del Halcón aseguró que "Boca tiene una superioridad tremenda respecto a un equipo pequeño como nosotros. Pero hoy cambiamos los roles y se vio otra cosa: ellos parecían un equipo pequeño y nosotros, grandes".

"Buscamos hasta el final pero no conseguimos la victoria a pesar de que la merecíamos. Boca gana, pero Defensa enamora. Tenemos argumentos para seguir soñando", puntualizó.

Con este resultado, Racing se mantiene como exclusivo líder de la Superliga con 48 puntos, le sigue Defensa y Justicia con 45 y tercero marcha Boca Juniors con 38 unidades.

X