Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Carlos "El piña" Villanueva es opción para reforzar a Colo Colo

El representante de Tobías Figueroa y Lucas Passerini comentó la opción de que estos jugadores lleguen al Cacique.

Carlos 'El piña' Villanueva es opción para reforzar a Colo Colo

Carlos Villanueva. Foto: Al Ittihad

Información de Crisitán Ávila y Juan Vera // ADN Deportes

Colo Colo continúa armando a su plantel para el 2020. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que este miércoles se definirá el presupuesto para los refuerzos.

Un nuevo nombre que se suma a la lista de los albos es Carlos "el piña" Villanueva. El volante ofensivo de 33 años del Al Ittihad esta temporada ha convertido 3 goles.

El ex Audax Italiano quiere regresar a Chile y es del interés de Mario Salas.

Otras opciones que suenan en el Cacique son Tobías Figueroa y Lucas Passerini.

El representante de los jugadores, Diego Braga analizó la posibilidad que ambos puedan sumarse a Colo Colo.

Sobre el actual delantero de Deportes Antofagasta, quien convirtió 11 goles esta temporada, aseguró que para que se siga desarrollando debería emigrar del cuadro puma. "Junto con el presidente pensamos que después de los 14 goles que hizo en Unión Española y estos que hizo con seis fechas menos, es una muy buena estadística, por la edad de Tobías y para que siga creciendo es el momento de transferirlo. Que Colo Colo sea una de las opción es importante porque Tobías se encuentra muy cómodo en Chile".

Finalmente, Diego Braga destacó al atacante de Palestino quien finalizó como el goleador del campeonato. "La idea de Lucas es seguir creciendo en lo deportivo y terminar con los papeles que están muy avanzados para ser chileno. Vería con muy buenos ojos quedarse un año más en Chile y tener chances de jugar en la selección y después dar un salto a donde su estadística lo lleve", sentenció.

 

 

X