Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Carlo Villanueva reveló cuál fue la razón de su discusión con Pablo Mouche

"Fue por otra jugada que no le di, son cosas puntuales del partido", aclaró el jugador del Cacique.

Carlo Villanueva reveló cuál fue la razón de su discusión con Pablo Mouche

Carlo Villanueva. Foto: Agencia Uno

Colo Colo desaprovechó la gran oportunidad que tenía de acercarse a Universidad Católica en la tabla de posiciones el día de ayer empatando ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Con la derrota de los cruzados y el empate de los albos, el cuadro comandado por Mario Salas quedó con opciones casi nulas de levantar el título al quedar alejado por 13 puntos de la punta de la tabla con solo seis fechas del final.

El partido estuvo marcado por una polémica discusión entre Carlo Villanueva y Pablo Mouche que terminó hasta con empujones. Al término del partido, Carlos explicó que fue "por otra jugada que no le di".

"Son cosas que pasan en los equipos, nos arreglamos en el camarín, creo que son cosas puntuales del partido", indicó el autor del primer gol de Colo Colo; además, sostuvo sobre el partido que "en los últimos instantes fuimos superiores y nos vamos con un punto para la casa", en conversación con CDF.

Ahora, los albos se preparan para visitar a Universidad Católica el próximo domingo 20 a partir del mediodía, duelo que se realizará en San Carlos de Apoquindo.

X